Majin Androide 21 se une al plantel de Dragon Ball FighterZ

El último número de la revista V-Jump ha dado a conocer la existencia de un nuevo personaje que pasará a engrosar el plantel de Dragon Ball FighterZ. Estamos hablando de Majin Androide 21, una versión con claras reminiscencias a Majin Buu de la nueva androide y que tendrá un papel clave en esta aventura.

Por lo demás, sigue siendo un misterio todo aquello que rodea al personaje de marras, el cual ha sido creado por el propio Akira Toriyama. Si acaso, que es la culpable de que el Androide 16 resurja de sus cenizas en pos de convertirse en el principal villano del modo historia.

Majin Androide 21

Del mismo modo, os recordamos que Dragon Ball FighterZ, título de lucha desarrollado por los chicos de Arc System Works y que cuenta además con la participación de Akira Toriyama, llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso y que a partir de mañana estará nuevamente disponible la beta del juego durante 24 horas (aunque solo en consolas).

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite