MálagaJam vuelve del 26 al 28 de enero con su MálagaJam Weekend 7

Los organizadores de MálagaJam vuelven a la acción con su MálagaJam Weekend 7 que se realizará los días 26, 27 y 28 de enero de 2018 en las instalaciones de Polo Contenidos Digitales con la intención de encontrar los mejores proyectos diseñados en tan solo 48h.

La entrada está abierta a todos los públicos, sin importar la edad, el género, el conocimiento o la preparación. Esto significa que no pasa nada si no sabes programar, dibujar, componer, escribir o diseñar. Desde la misma dirección animan a todos los usuarios que nunca se hayan embarcado en un proyecto como este o que no cuenten con un equipo, ya que son cuestiones que se ven resueltas por la colaboración de los propios usuarios en el evento.

Además en esta última edición contarán con una “Sección Junior” para aquellos participantes que se encuentren comprendidos entre los 14 y 18 años. En esta sección los concursantes contarán con la ayuda de varios profesionales para poder ver acabado su proyecto, aunque también tendrán la posibilidad de participar en la sección general si así lo desean.

¿Y que pasa con la entrada? Esta será gratuita para todos los socios y se encontrará a un precio de 5€ para el resto de participantes, a los que se les incluirá dentro del precio la participación en la jam, los almuerzos del sábado y del domingo, las cenas del viernes y del sábado, frutos secos, algunas bebidas y más, según nos cuentan sus organizadores.

Os aconsejamos que consultéis su cuenta de Twitter para obtener más información sobre el evento, así como su página oficial (donde además podréis comprar sus entradas). Os mandamos todo el ánimo posible desde nuestra redacción, esperamos que compartáis vuestros resultados y experiencias si participáis en el evento.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter