Más y espectacular contenido adicional se avecina para Dying Light

Casi 6 meses han pasado desde su lanzamiento, y Dying Light sigue vivo por sus continuas actualizaciones, que añaden nuevos elementos, tanto en los zombis, armas, ropa, skin, movimientos y modos de juego.

Pero la siguiente expansión no será una cualquiera, sus creadores afirman que han estado trabajando en este contenido adicional desde el primer día que salió el juego de forma totalmente secreta.

Tymon Smektala, el productor del juego ha hecho las siguientes declaraciones “Esto es Dying Light desde una perspectiva totalmente nueva, pero con todo aquello que los fans adoran del título original”. Se sabe que en la Gamescom aran la presentación de este DLC, pero solo podrán verlo los que dispongan de un pase especial, ya que será a puerta cerrada. El resto de mortales tendrán que esperar unos días más.

Las pistas sobre esta nueva expansión son muy pocas, salvo unos segundos del video que han publicado hoy mismo, en el que hacían un repaso a todo el contenido que tiene el juego actualmente junto con los DLC. Al final podemos ver al protagonista junto con alguien al lado de un buggy.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter