Max volverá en Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange está protagonizando muchas noticias, ya sea con el anuncio de Life is Strange 2 hará unas semanas y Life is Strange: Before the Storm, que actúa como precuela del título original poniéndonos en la piel de Chloe a través de tres nuevos episodios.

No obstante, no éramos pocos los que echábamos de menos a Max, protagonista absoluta del primer juego. Si bien, era entendible que no fuera partícipe si tenemos en cuenta en qué momento se sitúa esta nueva entrega. Sea como fuere, desde Deck Nine han confirmado que Max sí aparecerá, aunque lo hará mediante un episodio extra que solo estará disponible en la Edición Deluxe.

De hecho, en palabras del estudio, quieren ofrecer una última oportunidad para jugar como Max a través del episodio Farewell que tiene lugar antes de los hechos acaecidos de Before the Storm. ¿Querrá eso decir que Life is Strange2 tendrá otro protagonista?

Dejando a un lado las suposiciones, Life is Strange: Before the Storm estrenará su primer episodio el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.