Medabots Classics anunciado en Japón con un nuevo trailer

Medabots cumple 20 años, como motivo de celebración saldrá en Japón Medabots Classics, una colección de sus primeras cinco entregas lanzadas en Game Boy Color.
Esta colección nostálgica estará disponible para la Nintendo 3DS. Medabots Classics incluye Medabots, Medabots 2, Medabots 3, Medabots 4 y Medabots 5.

Medabots Classics

El juego traerá consigo una nueva función que permite tener todas las partes de nuestro Medabot desde un inicio, así como las partes míticas, que no se podían conseguir en la historia principal de sus originarias entregas.
El juego ofrece un multijugador local para las batallas, con esto podremos disfrutar del título con nuestros amigos.

Medabots Classics estará disponible en Japon el 21 de diciembre de 2017 para la Nintendo 3DS. Por desgracia es un título del cual no está confirmada su salida para occidente.
La edición del 20 Aniversario viene con dos versiones, Kabuto Version y Kuwagata version, junto con un CD de la banda sonora y un libro que contiene 520 ilustraciones.

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter