Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría incluir microtransacciones

MGSV TPP

Según la página de reservas en PlayStation Store de Italia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría incluir compras integradas en el juego.

Ya se había rumoreado la posibilidad de que el juego incluyese microtransacciones debido a varias pruebas por parte de la prensa que encontró mensajes como “las funciones de reducción de tiempo no se puede utilizar en modo offline” en la Base Madre, la construcción de la base de Big Boss.

Este centro de desarrollo de tecnología y apoyo para el protagonista funciona de la misma manera que ciertos juegos F2P. Normalmente, con el pago de pequeñas cantidades -en dinero real- se pueden obtener ventajas, como nuevos personajes, ítems o reducción de tiempo de espera. El juego utiliza el GMP -Gross Military Product- como moneda ficticia.

Konami de momento ni afirma ni desmiente éstas filtraciones. Habrá que esperar a la salida del juego para saber con total seguridad si al final habrá que pasar por caja para poder avanzar más rápidamente en el juego y conseguir contenido exclusivo que no tendría que ver con los DLC.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter