Minecraft tiene nueva actualización, Mejor Juntos

Mejor juntos es el título de la nueva actualización del famoso Minecraft que entre todas sus novedades incluye la posibilidad de que los jugadores de PC (Windows 10), móvil, consolas y VR puedan jugar juntos.

En la nota de prensa que ha enviado la propia Microsoft esta detallada la información de esta actualización que ya tuvo su fase beta.

– Habrá tres servidores de comunidad con nuestros Partners accesibles a todo el mundo. A través de ellos se podrá disfrutar de un montón de mini juegos con jugadores de todas las plataformas.

– La actualización Mejor Juntos también permite a los jugadores de consola acceder por primera vez a un montón de contenido generado por otros usuarios en el Marketplace. Además, cualquier compra de contenido que se haga en el Marketplace se podrá usar con la misma cuenta en cualquier otro dispositivo si tu cuenta Live está sincronizada.

– Hemos agregado una opción en Windows 10 y Windows Mobile para poder generar links de invitación en forma de URL para que otros usuarios se puedan unir fácilmente a una misma partida. Esta función estará disponible dentro de poco en Xbox One también.

¿Que pensais de esta actualización? Personalmente me parece todo un acierto que todos puedan jugar con todos.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

¡Buenos días Legión! ¡Hoy os traemos el análisis de #Cuphead! Un infierno en 2D 🎮👾 https://t.co/Vvn9uGziSw https://t.co/KDRVZk9fMJ
¿Te lo habías perdido? | Cyberpunk 2077: Continúa el desarrollo pese a perder a varios creativos https://t.co/c9lb4JbsWC
¿Te lo habías perdido? | Dark Cloud y Dark Chronicle de vuelta por 5€ https://t.co/MxoeA0Q46Q
EA ha anunciado el cierre de Visceral Games, el estudio a cargo del nuevo juego de Star Wars. https://t.co/J1LdPOmQHt