Monster Hunter World contará con una nueva beta en PlayStation 4

A través de la cuenta de Twitter oficial de Monster Hunter, se ha confirmado que Monster Hunter World tendrá una segunda Beta en PlayStation 4 el próximo 22 de diciembre, que finalizará el 26 de diciembre.

La pre-descarga de la Beta iniciará el 18 de diciembre. Aquellos que jugaron a la primera versión podrán usar el mismo cliente para jugar a esta. Por lo que no será necesario volver a descargar los datos pertinentes a esta versión de prueba del juego

Esta, además, no estará limitada a miembros poseedores de una cuenta con PlayStation Plus, pero seguirá siendo exclusiva de PlayStation 4, quedando Xbox One excluida del periodo de beta. Monster Hunter World verá la luz en ambas plataformas el próximo 26 de enero mientras que su versión para PC llegará a lo largo del próximo año.

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/

También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter