Monster Hunter World estrena un impresionante tráiler plagado de wyverns y Dragones Ancianos

A menos de un mes de su salida, Monster Hunter World vuelve a la acción mostrando un nuevo e impresionante tráiler que llega bajo el título de “Elder Dragons Trailer“. Los Elder Dragons, conocidos como Dragones Ancianos en la versión española del mismo, son los enemigos más poderosos dentro de su saga, haciendo las veces de jefes finales.

En este no solo podemos ver a los nuevos Dragones Ancianos sino que hacen presencia alguno de los mismos más conocidos a lo largo de toda su serie como son Kushala Daora o Teostra. También ha sido presentado un nuevo miembro de esta clase de wyverns, bautizado como Dodogama, este monstruo tendrá la capacidad de alimentarse de rocas para, en combinación con su saliva, lanzar proyectiles explosivos. Además de esto durante el vídeo se nos muestran algunas de las nuevas posibilidades que ofrecerá su sistema de combate, así como escenas de su historia y una larga lista de nuevos monstruos.

El mismo tráiler sirve para anunciar el primer wyvern que llegará vía DLC, nada más ni menos que el temible Deviljho, una de las cazas más duras que se han visto en la saga, como bien nos muestra su propio tráiler.

Aunque aún no conocemos la fecha de llegada de su DLC podemos confirmaros que Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 26 de este mismo mes, mientras en en PC lo hará a lo largo de otoño de 2018.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter