Monster Hunter: World llegará a PC en otoño

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World, hoy se ha dirigido a los fans en un vídeo que ha colgado en el Twitter oficial de la saga. En este agradece la participación en la beta de diciembre y comunica que ahora están trabajando en la versión de PC. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2018.

El equipo está trabajando duro para poder ofrecer la mejor experiencia posible en cada una de las plataformas donde será lanzado el videojuego, y requieren de un tiempo adicional para poder optimizar la versión de PC. Tsujimoto-san también explica que habrá actualizaciones gratuitas tras su estreno el 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, y estas incluirán nuevos monstruos.

Se abre una nueva puerta para todos aquellos que quieran sumergirse en el ecosistema vivo que nos ofrece Monster Hunter: World, donde podremos cazar a feroces bestias en brutales batallas sin cuartel.

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter