Monster Hunter World presentará su beta definitiva el 18 de enero junto a una larga lista de novedades

Capcom ha presentado hoy un streaming centrado en su próximo juego de caza, Monster Hunter World, tal y como prometió días atrás. En este hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo tráiler centrado en los Dragones Ancianos del juego y en el que se muestran además algunos fragmentos jugables y escenas de la historia.

Pero esta no es la única novedad referente a Monster Hunter World. Y es que contaremos con una tercera y definitiva beta abierta del título el próximo 18 de enero. Esta se mantendrá abierta hasta el día 22 del mismo mes, cuatro días antes de su salida a la venta. Además de las misiones de las anteriores pruebas, la beta final nos permitirá enfrentarnos a Nergigante, el monstruo emblema de esta entrega.

Además de esto, Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha aprovechado para anunciar un pack especial que contendrá PlayStation 4 junto al mando especial Monster Hunter World Liolaeus Edition DualShock 4. Este incluirá PlayStation 4 en los colores Jet Black y Glacier White de 500GB junto al mencionado mando y una copia del juego. Con un precio de 6,480 yen, el pack saldrá a la venta el 26 de enero de este año, a la misma vez que el propio juego. Por el momento se desconoce si llegaremos a verlo fuera de su país natal.

Siguiendo con las exclusividades japonesas, Capcom ha anunciado un torneo e-sport basado en Monster Hunter World, donde se disputará el título de Monster Hunter King, la única categoría que se disputará en el mismo. A esto se suma un gran evento de lanzamiento en Shibuya los días 26, 27 y 28 de enero junto a un nuevo listado de streamings por parte de sus desarrolladores.

Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de ver a Ryozo Tsujimoto (director ejecutivo), Kaname Fujioka (director de arte) y Yuya Tokuda (vice-director general), tres de las cabezas al mando del proyecto, a los mandos del juego, donde nos han mostrado una gran variedad de novedades frente a sus títulos originales — algo que ya os adelantamos en uno de nuestros artículos referentes al juego.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter