Muestran un nuevo gameplay de Secret of Mana

Hemos podido echar un vistazo a un gameplay, de poco más de diez minutos, de la nueva jugabilidad que tendrá Secret of Mana en su versión de PlayStation 4 gracias al nuevo vídeo que nos ha presentado PlayStation Undeground.

Ahondando en las características de esta entrega, los jugadores que reserven el juego tendrán la oportunidad de tener algunos trajes nuevos para los protagonistas. También nos deleitaron con nuevas escenas de diálogo entre los personajes que prometen aportar un poco más de profundidad a la trama, la posibilidad de cambiar entre la banda sonora de la versión de Super Nintendo o la rehecha y, además de todo eso, un modo cooperativo.

Secret of Mana contará con un lanzamiento limitado en formato físico de PS4 en EEUU, Canadá, America Latina y España. El juego, de forma digital, también estará disponible para PlayStation Vita y PC el 15 de febrero.

Fuente: dualshockers

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter