My Hero Academia: One’s Justice aparece registrado en Europa

Hace unos días My Hero Academia: One’s Justice ofrecía sus primeras imágenes, aún sin saber si este título llegaría a Europa. Poco tiempo después, la marca que referencia al videojuego ha sido registrada en EUIPO, el organismo encargado de esto en el Viejo Continente. Así, este producto desarrollado por Bandai Namco se encuentra un paso más cerca de ser confirmado fuera de Japón. Recordemos que, por el momento, el título estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Europa

Son pocos los detalles que conocemos de My Hero Academia: One’s Justice. A parte de su salida para las consolas ya mentadas e imágenes del gameplay, el título es aún un misterio. Durante la próxima Jump Festa, celebrada la semana que viene, tendremos más información de lo último de Bandai Namco. Si bien no ha sido confirmado en Europa, el registro de la marca parece un claro primer paso hacia esto. My Hero Academia: One’s Justice llegará en algún momento de 2018, aún sin fecha concreta.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter