My Hero Academia: One’s Justice ofrece sus primeras imagenes

Bandai Namco ha presentado las primeras imágenes de My Hero Academia: One’s Justice, el título para PlayStation 4 y Nintendo Switch basada en el exitoso manga que comenzó su publicación en 2014. Este no es el primer videojuego de la franquicia, ya que este puesto lo ostenta My Hero Academia: Battle for All, para Nintendo 3DS. En los fragmentos ofrecidos, podemos contemplar una pelea entre Midoriya y Shigaraki, protagonista y antagonista de My Hero Academia.

My Hero

Ha sido Gematsu la encargada de ofrecer estas primeras imágenes, que además vienen acompañadas por los primeros datos. En base a estos fragmentos, podemos imaginar los derroteros por los que optará el título. Se tratará de un videojuego con mucha acción y colorido en el que deberemos hacer uso de los quirks. Estos, muy presentes tanto en el manga como en el anime, desviarán la balanza en favor de un personaje u otro cimentándonos en las ventajas y desventajas de su poder.

My Hero Academia: One’s Justice ofrece imágenes y datos

También se hace especial hincapié en la destrucción de escenarios. Además, se confirma que esto será clave en las batallas, pudiendo afectar el caos reinante a los personajes. Dos han sido los presentados en estas imágenes, los ya mentados Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki. El primero, también conocido como Deku, es el protagonista principal de My Hero Academia. Nacido sin un quirk y gracias a su fortaleza y persistencia, All Might, el mayor de los héroes, vio en él un digno sucesor a quién ceder parte de su poder. Por su parte, Shigaraki desea acabar con All Might y por consiguiente con Midoriya.

My Hero

Dentro de las imágenes y detalles ofrecidos por Gematsu, se encuentran los render de ambos personajes. Estos harán las delicias de los jugadores que se hagan con el título, aún sin fecha. Tampoco ha sido confirmado fuera de Japón, pero ante la gran masa de fans que ostenta no sería de extrañar que saliera de tierras niponas. En la próxima Jump Festa, celebrada del 16 al 17 de diciembre, podremos conocer más detalles sobre este título. De momento, está confirmada su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

My Hero

My Hero

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter