Ni no Kuni II retrasa su fecha de lanzamiento

Bandai Namco y Level-5 han anunciado que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, título previsto originariamente para el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4 y PC, retrasa su lanzamiento hasta el 19 de enero de 2018.

Según palabras de Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5, este ha querido dar más tiempo de desarrollo a su equipo para poder ofrecer a los aficionados la mejor experiencia posible. Este también lamenta haber fallado a todos aquellos que estaban esperando con ansias el lanzamiento, prometiendo que seguirán trabajando en pos de cumplir con lo prometido.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

Análisis de Project Cars 2, digno aspirante a mejor simulador del año: https://t.co/FUxU9ciUwj https://t.co/C64ibr33Wr
Ya se encuentra disponible King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon https://t.co/SAxwKCkQEL https://t.co/n6FIh86vyu
Okami HD estrena sus primeras imágenes y gameplay oficial https://t.co/XfcJez6R9M https://t.co/L1nuedleuw
Hoy os traemos el análisis de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia con dinosaurios… https://t.co/lMiztZuWGG