Ni No Kuni II Revenant Kingdom presenta un nuevo gameplay

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ha presentado un nuevo gameplay de casi media hora de duración. En él, el segundo que Bandai Namco publica de manera oficial, vemos diferentes aspectos del título. El colorido mundo, los distintos personajes o el sistema de combate son algunos de los elementos que se dan cabida en esta secuela del RPG que conquistó a muchos fans en la pasada generación.

Subdividido en cuatro secciones presentadas al inicio del vídeo, gracias a ellas sabremos qué nos será mostrado. Como ya mencionamos en el anterior párrafo, el extracto posee una duración considerablemente larga, motivo por el que aquellos que deseen conocer poco o nada del juego no deberían visualizarlo con extremo detalle.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom nace de la colaboración de Level-5 y Studio Ghibli. Esta secuela ya ha recibido dos retrasos, pero se espera que la fecha de salida marcada para el 23 de marzo de 2018 sea la definitiva. Será exclusivo en consolas de PlayStation 4, encontrándose también disponible en PC. Después de ver este nuevo gameplay, no tenemos duda sobre el mimo que está recibiendo el título en cuestión.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter