Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá modo multijugador

Sí, habéis leído bien. Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, ha confirmado a través de una entrevista que podremos jugar online con nuestros amigos de varias maneras. Si bien, no se han ofrecido más detalles al respecto.

Asimismo, ha confirmado el regreso de varios personajes del título original, Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Porque aunque la intención del estudio sea ofrecer nuevos personajes la mar interesantes, también quieren dar una sorpresa a los fans con el regreso de otros tantos, que por supuesto, se mantendrán en secreto.

He aquí la entrevista:

Háblanos un poco del juego

Esta es la secuela del muy exitoso Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca que también fue lanzado en EE.UU. En esta ocasión, nuestro protagonista será un niño que tiene la difícil tarea de unificar el mundo y lo hará viajando a diferentes países así como luchando contra varios enemigos.

Háblanos de los modos de juego

Ni no Kuni es, a grosso modo, un RPG en el que recorremos el mundo en busca de aventuras. Sin embargo, una parte intrínseca del juego tiene que ver con el reino, pues a lo largo de este tendremos que coleccionar cosas para ayudar a que el reino crezca.

Háblanos de los personajes

Aunque habrá una amplia gama de personajes que nuestro protagonista se encontrará en Ni No Kuni, esta vez me gustaría centrarme en los cinco reyes con los que nos toparemos en la historia. Porque a medida que vayamos visitando los diferentes reinos, seremos conscientes de que tienen sus propios problemas. Y si ayudamos a resolver sus problemas, Evan, protagonista del mismo, crecerá como líder y como rey.

¿Cómo habéis mejorado el sistema de combate?

Incluso en la época del primer Ni No Kuni existía cierta tendencia los combates, ya que la gente quería algo fresco y llamativo. Así pues, nuestra intención es la de ofrecer unas buenas secuencias de acción en nuestro sistema de combate, mejorando de manera significativa las mecánicas de este. Asimismo, habrán varios niveles de estrategia para hacer que el juego sea lo más variado y divertido posible.

¿Volverán personajes como Mr. Drippy u Oliver?

Aunque puedo confirmar que habrá todo tipo de personajes interesantes en esta secuela, los que regresarán permanecerán en secreto. Me encantaría que nuestros fans jugaran al juego y disfrutaran de sus sorpresas.

¿Habrá multijugador?

Sí, habrá multijugador. Podrás jugar online con tus amigos de varias maneras.

¿Es necesario jugar a la primera entrega para entender la historia?

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá una historia completamente diferente, así que aquellos que no hayan jugado al título original no tendrán problemas para sumergirse en esta nueva aventura. Dicho esto, hay huevos de pascua que solo entenderán los fans del original, pudiendo disfrutar del juego a un nivel diferente. Sea como fuere, cualquiera podrá gozar el juego.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter