NieR: Automata tendrá su propia novela

NieR: Automata ha sido todo un éxito de ventas y aclamado por público y crítica de forma unánime. Todo esto ha llevado a la creación de una novela que se estrenará el próximo 5 de agosto en territorio nipón.

Revelada a través de la cuenta oficial de NieR, esta novela correrá a cargo de Eishima Jun, quien ya dejó su huella en otras historias basadas en la serie Drakengard, y que estará bajo la supervisión de Yoko Taro, padre de la criatura.

Por otra parte, la novela contará con un episodio que tendrá lugar durante los hechos acaecidos en NieR: Automata y que nos permitirá conocer mejor a los personajes que son partícipes en el mismo.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter