NieR: Automata tendrá su propia novela

NieR: Automata ha sido todo un éxito de ventas y aclamado por público y crítica de forma unánime. Todo esto ha llevado a la creación de una novela que se estrenará el próximo 5 de agosto en territorio nipón.

Revelada a través de la cuenta oficial de NieR, esta novela correrá a cargo de Eishima Jun, quien ya dejó su huella en otras historias basadas en la serie Drakengard, y que estará bajo la supervisión de Yoko Taro, padre de la criatura.

Por otra parte, la novela contará con un episodio que tendrá lugar durante los hechos acaecidos en NieR: Automata y que nos permitirá conocer mejor a los personajes que son partícipes en el mismo.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

RT @NPOfficialSite: Después de un parón de más de dos meses, retomamos FF IX con destino a Madain Sari. ¿Nos ayudáis a difundirlo? ^^ https…
Song of Memories llegará a Occidente este otoño https://t.co/o3XU14J1y8 https://t.co/9jQp6a3zOY
Our World is Ended estrena su primer tráiler https://t.co/evy1bLSLT8 https://t.co/J3U7FiDZrc
Dragon Ball FighterZ ofrece nuevos detalles sobre Piccolo y Krillin https://t.co/Gk5IT8u93h https://t.co/dMTq5bsRAN