Nintendo anuncia Detective Pikachu para 3DS

El misterio aborda la consola portátil de Nintendo y Pikachu será el encargado de resolverlo.

El 20 aniversario de Pokémon está cada día más cerca, y aun así Nintendo sigue mostrándonos nuevo material de Pokémon, y seguramente preparándonos para uno de los mayores anuncios de la saga o al menos eso esperamos todos los fans.

En esta ocasión nos encontramos con un pequeño Spin-off de Pikachu trabajando como detective. Pero no se trata del Pikachu que todos esperamos, con su cara mona siempre sonriente y gritando su nombre sin parar, sino más bien parece un detective muy serio, con una voz que seguro sorprenderá a muchos al descubrir que sale de ese pequeño cuerpo amarillo.

Este juego ya estaba planeado salir hará unos 2 años, pero Nintendo y The Pokémon Company lo dejaron atrás. Ahora, ha confirmado su salida en Japón para el 3 de febrero, la semana que viene para 3DS. En cuanto a su lanzamiento fuera del país del sol naciente no se ha hablado ni comentado nada. Su precio rondará los 1500 yenes que son unos 12€ aproximadamente.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.