Nintendo Labo ya es el producto más vendido en Amazon España

Hace escasos días que Nintendo presentó sus credenciales para revolucionar, una vez más, la industria del videojuego. Nintendo Labo, producto anunciado para niños y adultos, ya es una realidad más de la gran N. La compañía japonesa pondrá a la venta diferentes kits que, acoplados al control de Nintendo Switch, cumplirán distintas funciones. Dichos productos, que se pondrán a la venta el 27 de abril, ya se encuentran disponibles en Amazon.

Nintendo se ha convertido en el rey Midas de los videojuegos. Todo aquello que lanza es un éxito, y aunque en primera instancia pareciera que no, Nintendo Labo ya es líder en ventas. Los dos productos más vendidos actualmente en Amazon son los kits iniciales de los que dispondrán los usuarios interesados. Toy-Con 01, el primero de ellos, es de temática variada. Toy-Con 02, por su parte, nos permitirá “convertirnos” en un robot.

Nintendo Labo

¿En qué consiste Nintendo Labo?

La última peripecia de Nintendo ha sido la comidilla de estos últimos días. Nintendo Labo es un producto que no puede causar indiferencia, desearás tenerlo o no querrás saber nada de él. Como los antiguos accesorios plásticos de la Wii, por asemejarlos a algo, estos diferentes kits de cartón utilizarán los sensores disponibles en los JoyCon de Nintendo Switch para mejorar la experiencia jugable. Pudiendo dotarlo de distintas maneras, como una casa o un piano, acoplando nuestro control conseguiremos una jugabilidad sin precedentes hasta el momento.

Nintendo parece empeñada en revolucionar la industria. Tras la primera consola híbrida, que ha resultado un total éxito, ahora lanzan al mercado estos complementos que harán disfrutar a adultos y niños. Y, como podemos comprobar en el top 5 de Amazon, cuentan con un éxito tremendo. Tendremos que esperar hasta abril para conocer de primera mano la funcionalidad de Nintendo Labo. Por el momento, y a falta de tres meses, los usuarios lo están acogiendo con los brazos abiertos.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.