Nintendo lista sus próximos lanzamientos

Este año hemos visto a una Nintendo más fuerte y competitiva que nunca. No solo ha contado con el lanzamiento de Nintendo Switch, que se ha hecho ya su sitio en el mercado, si no que además ha contado con el reciente éxito de su nuevo hardware tributo, la Classic Mini: SNES. Y esto no acaba aquí; también contamos con la nueva New Nintendo 2DS.

Y es que la gente de Kyoto ya prometió en su debido momento que su consola portátil no dejaría de recibir títulos pese a la llegada de su hermana menor. Y de momento están cumpliendo con ello con lanzamientos como Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, Fire Emblem Warriors o Layton’s Mistery Journey. Para que no nos olvidemos de todos estos lanzamientos la compañía nos lo pone fácil gracias a su listado de lanzamientos.

En este se encuentran todos los juegos previstos entre el último trimestre de 2017 y parte de 2018. Y no solo se centra en su consola portátil, si no que dedica un espacio a Switch con títulos tan prometedores como Wolfestein II: The New Colossus, Super Mario Odissey o Octopath Traveler — que llegará de las mismas manos que Lost Sphear, aunque este último no será publicado por Nintendo y, por lo tanto, se encuentra fuera de la lista.

Remarcar que los títulos que aparecen en la misma son los que publicará la propia Nintendo, por lo que no son los únicos que veremos durante este periodo de tiempo, aún tenemos que sumar todos los que presentan las firmas Third Parties asociadas con la compañía, que no son pocas. Os dejamos a continuación con la lista en cuestión, publicada por la filial americana de la compañía.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter