El online de pago de Nintendo Switch no comenzará hasta otoño de 2018

Como sucede con Playstation Plus o Xbox Live Gold, Nintendo Switch también adoptará este mismo sistema. Por tanto, tendremos que pagar para poder disfrutar de un servicio en línea que hasta ahora se había podido disfrutar de manera gratuita.

El nombre del servicio será Nintendo Switch Online y está previsto su funcionamiento para otoño de 2018. La versión española solo indica que saldrá en 2018, mientras que la italiana espera su disponibilidad para otoño.

Nintendo Switch

Suponemos que no añadir una suscripción de pago desde un inicio ha sido un movimiento estratégico por parte de Nintendo. Con ello, ha conseguido una mayor venta de consolas.

Por ahora son pocos los títulos que se beneficiarán de este sistema. Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 son algunos ejemplos de videojuegos que disfrutarán de este servicio. También recordar que Nintendo regalará a los usuarios clásicos de sus consolas, como Dr. MarioSuper Mario Bros. 3.

Fuente: Nintendo

 

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter