Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino nos muestra la ciudad de Goldpaw

 

Bandai Namco Entertaintment America, ha anunciado un nuevo tráiler del inminente Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino.

En este pequeño trailer podremos echar un vistazo a la fastuosa ciudad de Goldpaw, mostrando el increíble nivel de detalle que Level 5 ha incluido en este juego.

Goldpaw es una ciudad donde todo se decide al lanzar los dados, y el juego de azar es la iniciativa más importante del país. Tiene una floreciente industria de casinos, y muchos turistas llegan para visitarlos. Los dados también se usan en las decisiones más importantes del país. Cada vez que Goldpaw está ante una decisión importante, una gigantesca estatua de bronce llamada “Lady Luck” agita los dados ante la gente. Los únicos que pueden lanzar los dados son los astrólogos y el Rey de Goldpaw, Pugnacius, el primero de todos ellos.

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. Y desde hace poco hemos podido saber cuales son los requisitos que necesitaremos en PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter