Nobuo Uematsu se encarga de la nueva música de Final Fantasy XV

Nobuo Uematsu está de vuelta a la saga que le hizo grande. El aclamado compositor japonés, conocido por ser el principal artífice de la banda sonora de las primeras doce entregas de Final Fantasy, vuelve a colaborar con Square Enix para formar parte de Comrades (en España Hermanos de armas), la última expansión de Final Fantasy XV que verá la luz mañana 15 de noviembre.

A modo de tráiler, la compañía nipona nos presenta el último trabajo del magnífico autor, quién se encuentra acompañado en esta ocasión por Emiko Suzuki, la cantante que pone voz al tema principal de la expansión, titulado “Choosing Hope”. A lo largo del vídeo, se nos muestra diferentes fragmentos de una entrevista realizada al equipo encargado de la música, además de diferentes extractos del gameplay que podemos probar con mayor profundidad este 15 de noviembre, momento en el que se ponga a disposición de los usuarios Comrades, el multijugador de Final Fantasy XV.

¿Qué nos encontraremos en Comrades?

En esta expansión del título nipón, nos ubicaremos entre los episodios 12 y 13 de la historia principal. Deberemos dar caza a diferentes monstruos ayudados por otros jugadores en línea, por lo que será necesario disponer de una suscripción al servicio online. Este contenido multijugador se encontrará disponible mañana para aquellos que hayan adquirido el pase de temporada, así como para los otros usuarios que se hagan con la expansión Comrades por separado, que presumiblemente tendrá un coste de 15 euros.

Con el regreso de Nobuo Uematsu al apartado musical de Final Fantasy, sumado a las diferentes expansiones que está recibiendo el título, parece que esta última entrega de la saga está elevando el nivel mostrado en un principio. Con la llegada de Comrades este noviembre y del Episode Ignis en diciembre, del que sabemos que dispondrá de diferentes finales, parece que hay Final Fantasy XV para rato.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter