(Actualizada) Noctis, de Final Fantasy XV, se une a la batalla en Tekken 7

Actualización:

Bandai Namco ha celebrado este nuevo anuncio lanzando una serie de capturas sobre el Príncipe Noctis de Final Fantasy XV en pura acción durante el combate. En ellas también se muestra el nuevo escenario, centrado en la estación de Hammerhead, punto donde da comienzo esta décimo quinta fantasía final.

Original:

El día ha empezado con una sorpresa bastante curiosa para los fans de Final Fantasy y de Tekken, ya que se ha presentado a Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, como nuevo personaje controlable en Tekken 7.

Esto se ha anunciado durante el torneo Tekken 7 World Tour Finals. Noctis tendrá su Engine Blade y contaremos con un escenario para los fans del XV, ya que podremos combatir en Hammerhead con Gladio, Prompto e Ignis animando a Noct.

Por supuesto, ya hay un trailer donde podemos ver a Noctis en acción y aquí os lo dejamos:

¿Que os ha parecido? Llegará a lo largo de primavera de 2018.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9.
En mi tiempo libre compongo rap.
CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter