Novedades sobre Final Fantasy XV en la Gamescom 2015

La Gamescom nos ha traído diferentes novedades respecto Final Fantasy XV, y algunas muy interesantes, pese a que la fecha, el dato más esperado, no fue revelada.
Se habló sobre los vehículos aéreos, clásicos para desplazarse en los mapamundi de muchos juegos de la saga, a lo que Tabata respondió: “Si la altura que pueda alcanzar el vehículo es limitada sí que podría ser técnicamente posible. Hay una buena posibilidad de que haya en el juego algún vehículo de este tipo y que pueda, al menos, alcanzar una altura de pájaro”.
Además de esto, Tabata afirmó que el antagonista de Final Fantasy XV superará a todos los de la saga hasta la fecha, (reto muy difícil de conseguir teniendo ejemplos como Sephiroth, Kefka o Caius en las últimas entregas), y que tendremos más información sobre este personaje próximamente. También se le preguntó sobre la joven de pelo oscuro, pero Tabata solo dijo que era un personaje clave para el trascurso del juego y que no podia dar más datos sobre ella.
Por último nos dijo que pronto tendremos una demo de una ciudad y nos facilitó un nuevo trailer sobre una zona nueva y un Molbol, enemigo visto en otros Final Fantasy.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter