Nube de Oscuridad se suma al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

Parece que Square Enix tiene hoy mucho que contarnos. Y es que si hace escasos minutos os anunciábamos el nuevo evento temático por Halloween de Final Fantasy XIV, ahora toca hacer otra revelación relacionada con la popular saga de rol. Para ser más exactos, con su próximo título de lucha, Dissidia Final Fantasy NT.

Era algo que todos esperábamos después de su llegada a la versión arcade del juego, pero los desarrolladores del título de marras han confirmado que Nube de Oscuridad —la villana de Final Fantasy III— será un personaje jugable en Dissidia Final Fantasy NT. Sus mecánicas se basarán en la recolección y liberación de energía, que provocarán destructivos ataques, como su conocido Umbral Torrent.

Os recordamos que la batalla se dará en Dissidia Final Fantasy NT el próximo 30 de enero de 2018 y que se realizará de forma exclusiva en PlayStation 4. Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo durante la celebración de la Barcelona Games World y publicamos nuestras particulares impresiones. Podéis ver a la villana en cuestión en acción a través de su tráiler oficial, debajo de estas líneas.

Fuente

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter