Nuevo gameplay para Xenoblade Chronicles 2

Desde su lanzamiento, la Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, nos ha sorprendido a todos con un catálogo francamente potente para la corta duración de la consola en las tiendas. Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey son algunos ejemplos, a los que pronto se les va a sumar uno de los imprescindibles de este año para los amantes de los JRPG, Xenoblade Chronicles 2.

Este juego de rol y acción se estrenará el próximo 1 de diciembre en exclusiva para Switch. Para ir abriendo el apetito, han presentado una secuencia de vídeo de más de 40 minutos en el portal GameXplain con abundante contenido in-game.

Este juego contará con un pase de temporada que ampliará los horizontes del juego con cinco bloques de contenido, repartidos entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Esto, según Nintendo, ampliara satisfactoriamente la experiencia del juego.

Xenoblade Chronicles 2

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter