Nuevo información sobre el combate y la personalización del nuevo God of War

El nuevo God of war no será solo un giro de 180 grados tan solo en la ambientación, cambiando la Grecia clásica por la mitología nórdica, y la forma de plantear la serie, sino que traerá también importantes cambios en cuanto a sus mecánicas.

El combate ha sido totalmente remodelado, acercándose más al RPG. Esto no significa que se hayan dejado de lado los salvajes combates que caracterizaron a las anteriores entregas, pero sí que se ha preferido optar por un acercamiento más personal en cuanto. Podremos personalizar nuestro equipamiento con armas y armaduras que podremos fabricar y mejor posteriormente, así como mejorar nuestras habilidades.

Gracias al portal Game Informer y a la comunidad de ResetERA, se han revelado más detalles acerca de esta nueva mecánica. Sera posible crear nuevas armas y armaduras tanto para Kratos como para su hijo Arteus, así como mejorarlas y aumentar sus habilidades. Por ejemplo, en el caso de Leviatán, la mastodontica hacha de Kratos, podremos aplicarla distintas runas especiales para modificar el comportamiento del arma en ataques ligeros y pesados.

Aunque contaremos con un variado arsenal, el hacha y el escudo serán las armas más importantes de la aventura. Esta última arma cobrara un importante protagonismo en el juego al poder ser usada tanto de forma defensiva, para parar ataques, como ofensiva para realizar el famoso parry y contrarrestar los ataques enemigos. El hacha, por su parte, además de servir como arma a mele, puede lanzarse contra los enemigos y congelarlos a su paso.

En cuanto a los enemigos, algunos de ellos presentaran debilidades especificas a algunos elementos, al igual que fortalezas a otros como por ejemplo la propia hacha de Kratos. También cabe destacar la ayuda de Arteus, el hijo de Kratos, en el combate, siendo una extensión de su arsenal. Tendremos un control parcial sobre él que nos permitirá usarlo en algunos combos, mientras que el resto del tiempo nos proporcionará ayuda con su arco y aturdiendo enemigos.

God of War

Aun con la amplia variedad de acciones para el combate, ciertos movimientos del personaje han sido restringidos. Ya no podremos saltar ni nadar y la familia usará un barco cuando la situación lo requiera. Con ello se pretende crear una exploración será más interactiva.

God of War llegará a PS4 en algún momento aún por confirmar de principios de 2018.

Fuente: ResetERA

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter