Nuevo luchador y nuevo sistema de recompensas para Street Fighter V

Un nuevo luchador se suma a la saga de Street Fighter, su nombre es Necalli y su estilo de combate será el más salvaje y animal visto hasta hora. No tendrá ninguna piedad en intentará causar el mayor daño posible a sus rivales. Su origen es totalmente desconocido.

Necalli formará parte de la plantilla inicial de Street Fighter V y será uno de los 4 nuevos personajes que entran en la saga. Lo han presentado hoy en un nuevo video.

Su V-Skill es Culminated Power, un ataque con el que Necalli crea una explosión en el suelo a la distancia que deseamos golpeado el escenario con sus puños y su V-Trigger recibe el nombre de Torrent of power, sus efectos son una canalización de toda su energía que le da un cambio en su aspecto y además le permite hacer nuevos combos, nuevos movimientos y un nuevo Critical Art.

Necalli

Pero esta no es solo la única novedad que presenta Capcom, también han anunciado que podremos desbloquear todos los personajes y las skins de forma gratuita. El sistema será muy parecido al que utilizan otros Free2plays. El juego presentara 2 monedas, Fight Money, que las ganaremos a base de combates y los Zenny, que serán canjeables con dinero real. Estas 2 monedas nos servirán para desbloquear elementos en el juego.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter