Nuevo modo para Splatoon 2: Asalto almeja

Nintendo no para de añadir nuevo contenido a su simpático juego de disparos en 3 persona para la Nintendo Switch, Splatoon 2. Aunque esta vez no va a ser un nuevo mapa o prendas y armas gratuitas, sino un nuevo modo completamente gratuito, Splatoon 2: Asalto almeja, que estará disponible el próximo miércoles 13 de diciembre. En este modo competitivo, deberemos de recoger almejas que estarán repartidas por el escenario y encestarlas en la canasta del equipo contrario hasta obtener la victoria, que se consigue tras llegar a los 100 puntos.

Pero esto no es tan fácil como ir recogiendo objetos. La canasta enemiga estará rodeada por una barrera que solo puede ser destruida con una super almeja, objeto que solo puede obtenerse una vez tu equipo reúna 10 almejas. Pero esto es un riesgo constante, porque el equipo enemigo puede robarte las almejas disparándoos con tinta.

Esta nuevo añadido se suma a la actualización 2.0, que se estreno el año pasado. Esta incluye un nuevo tope de nivel y sistema de prestigio, nuevos peinados y 140 nuevas piezas de equipamiento.

Splatoon 2: Asalto almeja

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter