Nuevo tráiler del regreso de Catherine: Full Body

Hace apenas unos días Atlus anunciaba el regreso de Catherine: Full Body a consolas. Como recogimos en este medio, el título estará desarrollado por Katsura Hashino, director de Studio Zero. Nuevamente Catherine vuelve a ser noticia, y es que hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler del futuro videojuego que llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Esta remasterización vendrá cargada de novedades. Nuevas escenas animadas, niveles de dificultad, más acción y hasta la inclusión de un personaje desconocido hasta el momento, Rin. Habrá, también, más episodios, eventos y finales disponibles. Por el momento, su llegada a Japón está confirmada para el próximo invierno, mientras que en Occidente tendremos que esperar.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter