Anunciado un nuevo Trails of Cold Steel, además de Trails of Cold Steel 1 y 2 para PS4

Trails of Cold Steel, el tercer arco de la macrosaga Legend of Heroes: Trails of, podrá disfrutarse por entero en PS4 en septiembre. Ésta es la noticia que ha publicado Nihon Falcom, desarrolladores de esta saga, en el resumen de resultados financieros para el final del año fiscal de 2017.

Tal y como figura en el mismo informe, la compañía ha afirmado que ” En el siguiente punto, lanzaremos la última entrega de Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, para PlayStation 4. Además,  tenemos planeado lanzar Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II para PlayStation4.

Junto a esto, también hace mención a que trabajarán en el aumento de ventas de YS VIII: Lacrimosa of Dana y utilizar los contenidos de la propiedad de Falcom que tiene en Norte América, Europa, Asia y otras regiones incluyendo Japón a través del desarrollo para varias plataformas y smartphones, colaborando con otros proyectos de otras compañias y por otros medios.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es parte de una de las sagas de JRPGs mejor consideradas, con una narrativa que abarca varios territorios y años, lo que conlleva la conexión con los acontecimientos de otros juegos. En la actualidad, el arco de Trails of Cold Steel lo compondrían la sexta, séptima, octava y, en un futuro, novena entrega de la macrosaga. Los acontecimientos del juego ocurrirían en el territorio de Erebonia, donde seremos parte de la Clase VII, una clase particular con la que tendremos aventuras de todo tipo.

Actualmente, Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 está disponible en PlayStation3 y PlayStationVita, mientras que la tercera entrega fue lanzada en PS4 en Japón. En Occidente aún tendremos que esperar a que haya una fecha de lanzamiento oficial.

Trails of Cold Steel

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter