Nuevo vídeo guía de la beta de Monster Hunter: World

Mañana, 9 de diciembre,  es un día marcado con fuego en el calendario de los fans de Monster Hunter. Ya que es el día en que dará comienzo la beta de Monster Hunter: World en su versión para PlayStation 4, exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.

Y con motivo del lanzamiento de la beta, o para dejarnos sin dormir toda la noche, los chicos de Capcom han lanzado un vídeo con toda la informacion que los futuros cazadores necesitaran para aventurarse en las salvajes tierras de Monster Hunter. En la beta, que durara 3 días, podremos dar caza a tres bestias distintas: el Great Jagras, el Anjanath y el Barroth en tres escenarios diferentes dispuestos a poner a prueba tus habilidades como cazador.

Monster Hunter: World se lanzara el próximo 26 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a PC en una fecha por determinar en el futuro.

Monster

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter