Nuevos detalles y primeras imágenes de “Trails in the Sky SC Evolution”

trails2_imagen01

Falcom ha abierto la web del recientemente anunciado “The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC Evolution”, cuya fecha de salida esta prevista para el próximo mes de Diciembre en Japón.

Las mejoras que se incluirán en el juego son:

  • Gráficos en HD

Los modelos de los personajes, fondos, edificios y otros aspectos gráficos se han actualizado con gráficos en alta definición. Además se añadirán efectos tanto en combate como en otros puntos. Al igual que su predecesor, las ilustraciones de los personajes serán redibujadas.

  •  Eventos principales totalmente hablados

Los eventos principales, incluyendo los de la historia principal, están totalmente doblados. Desde los miembros del grupo como Estelle a la gente que va por las calles de las ciudades. Todo el mundo habla.

  • Sistema de juego optimizado para PSVita

Se ha mejorado la jugabilidad para esta versión incluyendo varias mejoras como la posibilidad de atacar los símbolos enemigos en el campo con un “Ataque de Campo” para ganar ventaja en combate. A su vez los controles táctiles prometen aprovechar las capacidades de PSVita. Los ataques cooperativos “Chain Craft” también se han mejorado.

  • Escenas de video reconstruidas y eventos gráficos adicionales

El juego incluirá un nuevo opening animado y escenas de video. Además se añaden nuevas ilustraciones durante los eventos del juego.

  • Banda sonora remasterizada

Toda la música del juego, desde los temas en ciudades hasta los de las batallas, será remasterizada por el estudio de sonido JDK de Falcom.

trails2_imagen02

trails2_imagen03

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter