Diez nuevos títulos estaran disponibles la próxima semana en PlayStation Now

Hace ya unos cuantos años que tenemos PlayStation Now por parte de Sony, un servicio creado para disfrutar  los juegos de PlayStation 4 en PC, es de valorar el esfuerzo que hace Sony por traer diferentes títulos de manera constante. La compañía ha anunciado diez nuevos juegos para poder disfrutarlos la próxima semana, la mayoría de ellos son, además, exclusivos de PlayStation.

PlayStation Now

Uno de los juegos mas destacados que se añadirán es Until Dawn. Un título que homenajea a las películas de terror de las décadas de los 80 y 90. La aventura se centra en ocho adolescentes atrapados en una montaña, pudiendo controlar uno de los ocho amigos disponibles.

Otro gran destacado es Gravity Rush Remastered, título que originalmente salió en la portátil de Sony, Ps Vita. En esta ocasión jugamos con Kat, capaz de controlar la gravedad a su antojo.

A continuación, os dejamos una lista donde podéis ver los otros títulos que se agregarán como: Everybody’s Gone to the Rapture, Alienation, Knack, Far Princess Adventures, Shadow of the Beast, Escape Plan, Hardware Rivals y PixelJunk Shooter Ultimate.

A mayores de todo esto, los juegos Beyond: Two Souls, Heavy Rain, Super Stardust Ultra, Hojokum, Entwined y Counterspy, pronto contarán con una actualización para PlayStation 4.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter