La tienda china de Nvidia Shield tiene juegos de Zelda y Mario Bros

Desde hace unos ocho meses, sabemos que Nintendo y Nvidia han llegado a una relación cooperativa. Nvidia le proporcionó a “La Gran N” el hardware necesario para Switch, su procesador Tegra, pero poco sabíamos de los intereses que tenía la empresa multinacional con la oriunda de Japón.

Para los que no lo sepan, Shield es la consola que llegó de las manos de Nvidia y cuenta con el mismo procesador que tiene Switch, la híbrida de Nintendo. Como parte de esta relación en curso, algunos juegos de Wii y Gamecube están disponibles en la Store china de Nvidia Shield. Hasta ahora están disponibles títulos como Punch-Out!, The Legend of Zelda: Twilight Princess y New Super Mario Bros. Estas entregas están remasterizadas en 1080p y acaban de ser lanzadas a la Store hoy mismo.

“Los propietarios del Shield en China podrán descargar y jugar títulos de Wii y GameCube, y otros que se les unirán, como Mario Galaxy” comunica a la prensa Nvidia.

Los juegos de Nintendo para Shield parecen gozar de exclusividad en la versión china de la consola de Nvidia, siendo la primera vez que llegan estos títulos a ese país. ¿Podría significar esto la llegada de esas entregas a la reciente Nintendo Switch? De momento sólo podemos esperar.

Fuente: VG247

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter