One Piece: World Seeker muestra sus primeras imágenes oficiales

One Piece, uno de los mejores Shonen del momento, está de celebración. Bandai Namco ha lanzado las primeras capturas de pantalla de One Piece: World Seeker, próximo juego de la saga que llegará a América y Europa en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

One PieceSegún sabemos, podremos manejar a Luffy, el protagonista de la serie, en su aventura por el Gran Line para convertirse en el rey de los piratas.

Por primera vez en un juego de One Piece, podremos jugar en un mundo abierto, disfrutando de un mundo donde libraremos infinidad de batallas, siendo un juego de acción, aventura y drama, visitando los lugares más icónicos de este  maravilloso mundo; incluso la propia desarrolladora, Ganbarion, lo describe como el juego mas ambicioso de la saga.

Durante la Jump Festa 2018, será presentado por todo lo alto, en el evento sobre videojuegos y manga que se celebrará del 16 al 17 de diciembre en Japón.

 

Fuente: Gematsu

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter