Se anuncia el triple pack de Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night que incluirá Persona 4 Dancing All Night, se muestran las canciones y el diseño del juego

Durante la emisión de un livestream centrado en el anime de Persona 5, Atlus desveló información importante acerca de sus próximos títulos Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night, informando, además, que la edición especial de este juego traería, además de ambos títulos, el port para PlayStation 4 de Persona 4 Dancing All Night, que hasta entonces solo había sido publicado para PSVita, además de añadirle la banda sonora. Junto a esta versión, también se ha anunciado la edición especial de Persona Dancing Deluxe Twin Plus, que incluirá tanto Persona 5 Dancing Star Night como Persona 3 Dancing Moon Night, junto con toda la banda sonora recogida en 4 CDs y una larga lista de DLCs.

Además, desde la página web oficial se ha mostrado la lista de canciones:

Junto al listado de canciones se han publicado imágenes con el diseño del juego y los modelos de los personajes, que podéis ver a continuación.

Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night se estrenará en Japón el 24 de mayo de 2018 para PlayStation 4 y PSVita. Todavía no se ha publicado una fecha oficial para Occidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter