Persona 5 es la entrega más vendida de su franquicia

No ha llegado a cumplirse un año desde la fecha de lanzamiento mundial y la quinta entrega de la saga Persona ya se ha coronado como la más vendida de la franquicia. Según ha informado Atlus, el título lleva más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. En total la saga acumula 8,9 millones de unidades vendidas.

la más vendida

Desde su lanzamiento el título ha sido aclamado por crítica y público por partes iguales, llegando a cosechar múltiples premios y nominaciones, entre ellas ‘Juego del año’, ‘Dirección artística’, ‘Mejor música’ y ‘Mejor juego de rol’ en los Game Awards que tendrán lugar mañana.

Este ha sido un increíble año para nuestra compañía, uno que representa nuestras ambiciones de lanzar juegos japoneses en Occidente. Persona 5 es uno de los títulos más importantes del año, demostrando el interés creciente en el género. Estamos deseando ofrecer más juegos increíbles a nuestros seguidores el próximo año.

Naoto Hiraoka, presidente & CEO de Atlus U.S.A. Inc.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos de un grupo de personajes adolescentes problemáticos, que deciden afrontar las injusticias a través de sus habilidades especiales que les permiten acceder al Metaverso y robar el corazón de los malvados. Al mismo tiempo deberán mantener el ritmo de su vida normal, acudiendo al instituto y forjando amistades.

la más vendida

Fuente: Gamesindustry

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter