Persona 5 llegará a Europa en 2015

Muy buenas noticias para los fans de la saga Persona que verán como uno de los juegos más esperados de la nueva generación acabará llegando antes de lo esperado.
John Hardin, jefe de prensa de Atlus, confirmó hoy por medio de una rueda de prensa que Persona 5 llegará a Estados Unidos y Europa en 2015 sin dar más fecha concreta.

Hardin así ha acabado por desmentir las informaciones que situaban el juego para 2016-2017 además de desmentir también que la compañía nipona Square Enix sea la editora del juego.
“eso es completamente incorrecto. Mucha gente asume que es cierto porque nos publicaron algo en no sé, ¿2008?”.

“Estoy trabajando para que esas listas sean eliminadas. Estamos intentando tener editoras cerradas para nuestros títulos en Europa y anunciaremos algo cuando lo esté. No queremos otra situación de Shin Megami Tensei IV o Devil Survivor Overclocked. Sabemos lo que pasa cuando se hacen anuncios prematuros en Europa. Al menos yo. Lo único que puedo confirmar es Persona 5 para 2015”.

Persona51

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter