Phil Spencer: No descartamos versiones de PC de nuestros exclusivos

En una reciente entrevista el jefe de la división Xbox, Phil Spencer, ha declarado que no descartan llevar a PC algunos de sus títulos exclusivos cómo Scalebound, Quantum Break o Crackdown 3. Actualmente se encuentran trabajando en la posibilidad de portear dichos títulos dada la facilidad de trabajo que permite Windows 10 y a compartir DirectX 12, haciendo de Xbox One un sucedáneo de PC.

Cabe recordar que no sería la primera vez ya que juegos exclusivos en consola como Gears of War Remaster, Killer Instinct, Ryse o Dead Rising 3 ya han llegado o llegarán próximamente a PC, además del anuncio de la pasada Gamescom de Halo Wars 2 que también saldrá para Windows 10. No cabe duda de que en el seno de Microsoft están estudiando la posibilidad de convertir Xbox y Windows 10 en una misma plataforma pero dicha decisión debe tomarse con cautela ya que sin exclusivos Xbox One quedaría desarmada ante su rival, sin embargo los estudios desarrolladores ganarían mucho más dinero y podrían permitirse muchos juegos con el prefijo “exclusivo de consolas” que tanto daño hace a los usuarios.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter