PlayStation ha revelado los juegos que darán a los usuarios de PlayStation Plus para el 8 de abril

Los juegos son: Tower of Guns, Never Alone, Dishonored, Aaru’s Awakening, Killzone Mercenary y MonsterBag.

Sin duda alguna los mejores juegos se los han llevado la portátil y la pasada generación de Sony. Resalta mucho el juego de Bethesda, Dishonored para PS3 y uno de los últimos shooters en primera persona de PS Vita, Killzone Mercenary.

Sin embargo los juegos de PS4 para este mes no son muy conocidos y se tratan sobre todo de indies. Tower of Guns nos puede recordar un poco a los primeros shooters en primera persona que aparecieron, siendo un estilo muy parecido a Serious Sam, pero en vez de aniquilar monstruos matamos robots. Never Alone es la historia de un niño y un perro. Su género es de plataformas y puzles. Aaru’s Awakening es un juego de plataformas. Y por último MonsterBag para PS Vita. Este juego destaca por ser uno de aquellos indies que se renuevan y que no siguen ningún género en concreto. Si quisiéramos definir un género, tendríamos que decir que es una mezcla de acción, plataformas y puzles.

Recordamos que estos juegos saldrán el 8 de abril y que los juegos anteriores se perderán sino los has descargado ya (Oddworld: New ‘n’ Tasty, Valiant Hearts, Papo and Yo, Sherlock Holmes Crimes and Punishments, OlliOlli2 Welcome to Olliwood y CounterSpy).

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter