God of war: Ascension y Lara Croft son los juegos más destacados, que nos podremos descargar el próximo 4 de agosto.

GodOfWarAscension

Aquí os dejamos la lista de todos los juegos con una pequeña descripción de estos por si no conocéis el juego:

  • God of war Ascension (PS3): Precuela de la trilogía de God of war y última aventura que lanzaron sobre el poderoso Kratos.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4): Es la séquela de Lara Croft and the Guardian of the Light, y al igual que este mantiene su cámara aérea y el simple control de 2 joysticks, uno para moverse y otro para disparar. Como novedad respecto a la primera entrega amplía su cooperativo a 4 jugadores.
  • Limbo (PS4): Un indie más que conocido por ser una increíble obra maestra. Limbo es un juego de plataformas, en el que solo veremos sombras oscuras en un mundo oscuro.
  • Sound Shapes (PS4, PS3 y PS Vita): Juego de plataformas en el que controlamos a una pelota pegajosa. En el juego toma mucha fuerza la música y su ritmo, que marcaran nuestro paso por cada nivel.
  • Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3 y PS Vita): Juego indie que combina puzles, sigilo y plataformas.
  • CastleStorm Complete Edition (PS3 y PS Vita): Este juego mezcla 2 géneros, un modo historia con un avance lateral 2D y peleas de defensa de la torre.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter