PlayStation revela los tráilers de sus exclusivos más vistos de 2017

Llega el final del año y con él los recuentos, tops y demás. Sony, y más concretamente PlayStation, también ha querido sumarse a esta moda. Desde su blog oficial, la compañía ha compartido una lista de los 10 tráilers que más repercusión han tenido en 2017. En este año que termina, PlayStation ha contado con exclusivos de calidad como Horizon Zero DawnUncharted: The Lost Legacy, pero pese a esto son 6 los puestos copados por videojuegos que llegarán en 2018 o más adelante. Esto es un síntoma de la buena salud de PlayStation 4, que tendrá en el futuro títulos de mucha categoría, y de los usuarios de la consola que ya empiezan a planear su futuro con la misma.

Puesto 10. Ghost of Tsushima – PGW 2017 Announce Trailer

Lo nuevo de Sucker Punch ha necesitado muy poco tiempo para colarse en esta lista. Con todo aún por descubrir, este futuro sandbox ambientado en Japón tiene una pinta tremenda.

Puesto 9. Uncharted: The Lost Legacy – E3 2017 Story Trailer

Este spin-off de la saga de Naughty Dog cambia por primera vez de protagonista. Tiempo después de la historia de Uncharted 4, el título sigue las peripecias de Chloe Frazer, quién acompañada por Nadine Ross se verá sumida en otra aventura cargada de acción.

Puesto 8. Marvel’s Spider-Man – PGW 2017 Teaser Trailer

Insomniac Games colabora con Sony y Marvel para traernos de vuelta a uno de los superhéroes más aclamados de la historia de los videojuegos. Con títulos de mucha calidad en generaciones pasadas, se espera mucho de la próxima aventura del hombre araña.

Puesto 7. Uncharted: The Lost Legacy – Accolades Trailer

Segunda aparición de la franquicia Uncharted en este top. Este trailer de menos de un minuto fue suficiente para colarse entre los más vistos.

Puesto 6. Detroit: Become Human – E3 2017 Trailer

Quantic Dream se ha erigido como el rey de las historias gráficas. Con David Cage a la cabeza, ya triunfaron con Heavy Rain Beyond: Two Souls. Este título, cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2018, hará las delicias de los fans de este género.

Puesto 5. Shadow of the Colossus – E3 2017 Trailer

El regreso de la bestia. PlayStation 2 se quedaba corto de músculo para este ambicioso proyecto, que contó con una remasterización en la pasada generación. Así, y contra todo pronóstico, Sony anunció un remake inesperado pero necesario. El 6 de febrero de 2018 podremos disfrutar de esta mágica aventura.

Puesto 4. Gran Turismo Sport – E3 2017 Trailer

La vuelta de la franquicia de motor por excelencia de Sony. Tras una serie de malas decisiones, como tener que jugar constantemente conectado al online, parecen haber rectificado y están reconduciendo (y nunca mejor dicho) el nuevo título de Gran Turismo.

Puesto 3. The Last Of Us: Part II – Teaser Trailer #2

Probablemente, la secuela más esperada del panorama actual. The Last Of Us marcó escuela en lo que a narrativa se refiere, y todo parece apuntar que su segunda parte viene a continuar el camino ya establecido. Sin duda, uno de los títulos que más hype levantan.

Puesto 2. God of War – E3 2017 Gameplay Trailer

El guerrero más duro de PlayStation da el salto a la nueva generación. Kratos, quién en esta ocasión no está motivado por la venganza, se sumerge en una nueva aventura donde tendrá un reto diferente a los anteriores. Acompañado por su hijo y con un corte más RPG, God of War nos ofrecerá horas y horas de diversión llenas de acción.

Puesto 1. Horizon Zero Dawn  – Story Trailer

El rey de Sony en este 2017. Nominado y vencedor en múltiples certámenes en la categoría Juego del año, Horizon Zero Dawn cuenta con Aloy como protagonista, quién deberá sobrevivir en un futuro distópico plagado de máquinas. Un título que todo amante de los videojuegos debe probar y que, sin duda, ha sido el líder indiscutible de PlayStation en este año que ya termina.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter