Pokemon Cristal llegara a Nintendo 3DS el 26 de enero

Tras la reciente salida en formato digital de Pokémon Oro y Plata, Nintendo vuelve a la acción con Pokémon cristal, que estará disponible el próximo 26 de enero en Nintendo 3DSEsta versión será compatible con el Banco Pokémon, así podremos transferir a todos nuestros Pokémon a las ediciones actuales de 3DS.  Además esta versión incluye la función time capsule, una conexión inalámbrica para librar batallas e intercambiar nuestros Pokémon para hacernos con todos, esta función es compatible con las ediciones Rojo, Azul y Amarillo.
Como añadido al completar el juego tendremos una misión final muy especial, un evento que consiste en derrotar a Celebi, uno de los Pokemon mas icónicos de esta generación. Como si fuese poco Nintendo lanzará esta versión en formato físico, algo que a los más nostálgicos nos hace mucha ilusión.

Sin embargo, y como ya ocurrió con las anteriores entregas de la segunda generación, la caja del juego tan solo incluirá un código canjeable en la Nintendo eShop de 3DS para obtener el juego de marras. En Japón, no obstante, aunque no verán un lanzamiento físico del mismo si contarán con el cartucho original del juego en versión imán, además de venir acompañado de un nostálgico set de pegatinas y un póster exclusivo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter