La compañía creadora de Bayonetta y Metal Gear Rising juega un poco al despiste con sus fans. Que en la feria de E3 nos presentaran un juego nuevo es seguro, ¿pero cuál?

Hasta la fecha todo apuntaba a un posible Vanquish 2, ese shooter en tercera persona futurista, que destacaba por su ambientación y por el gran movimiento y frenetismo en pantalla o bien un segundo Metal Gear Rising, juego ambientado en los Metal Gear Solid, en el que controlamos a Raiden.

Pero ara apenas unas horas en el twitter oficial de Platinum han mostrado una imagen misteriosa. Al parecer es un dibujo que creo uno de sus artistas gráficos hace tiempo, la persona en cuestión es Nakajima. Que nosotros sepamos no encaja con ninguna de sus franquicias. Esto podría tratarse de una nueva IP o bien no ser nada en especial, pero a estas fechas próximas al E3 nos podrían sorprender con cualquier cosa.

Adjuntamos la imagen mencionada:

Platinum

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter