Prototype Biohazard Bundle aparece en la Xbox One silenciosamente

Ara un tiempo se filtraron los trofeos de Prototype 2 para PS4, pero por parte de Activision y Radical Entertainment no recibimos ninguna información de si eran reales o falsos, y la noticia cayó un poco en el olvido. Pero hoy mismo en la tienda virtual de Xbox One ha aparecido Prototype Biohazard Bundle.

No estaba notificado en ningún sitio y el juego ha cogido por sorpresa tanto a jugadores como ha nosotros mismos. De momento solo está disponible para Xbox One, pero todo apunta que mañana mismo estará también disponible para PS4, en la actualización de PS Store.

Para aquellos que no lo sepan el pack incluye Prototype 1 y 2, el cual controlamos a un personaje con poderes mutantes que le permiten moldear su cuerpo. Es un juego de acción en un mundo abierto.

Prototype Biohazard Bundle

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter