Psychonauts 2 se retrasa hasta después de 2018

Double Fine, la  desarrolladora de Psychonauts, acaba de lanzar un vídeo de temática navideña, aprovechando el ambiente festivo, para informar sobre los avances realizados en Psychonauts 2  y, al mismo tiempo, darnos buenas y malas noticias.

Comenzando por las malas noticias, Zak Mcledon acaba de confirmar que Psychonauts 2 no llegará en 2018. A pesar de que se preveía que el título se lanzaría en nuestras consolas en el tercer cuarto del año, pero ha negado dicha posibilidad. Sin embargo, Mcledon ya estima cuando podrá estrenarse este título, pero prefiere no decirlo antes de poder confirmarlo oficialmente.

Por otra parte, se ha anunciado que el proyecto ya ha entrado en la fase de producción, lo que ha llevado a que haya cinco equipos trabajando en la realización de escenarios y que Double Fine comience a definir las dimensiones que el título está alcanzando. Junto a estos detalles, en el vídeo podemos ver los primeros bocetos de la familia de Raz, basándose en lo que ya pudimos ver en la obra original, pero depurado y enfocado a transmitir los detalles de cada uno de los personajes. Además, el vídeo se ocupa de mostrarnos el proceso de llevar los diseños de los personajes a la creación de modelos en el juego. Por último, se detallan los nombres de los distintos componentes de la familia.

Psychonauts 2,  estando aún pendiente su fecha de lanzamiento, llegará a Xbox One, PS4 y Steam.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter