RC Club nos permitirá exprimir las posibilidades de la realidad aumentada

RC Club es el nuevo título para smartphones de Abylight Studios, compañía encargado de videojuegos como Cursed CastillaSuper Hydorah. A partir del próximo 4 de enero, podremos hacernos en nuestro iPhone/iPad con esta experiencia que nos permitirá exprimir al máximo las posibilidades de la realidad aumentada. Es, en palabras de Abylight Studios, la experiencia radiocontrol definitiva.

RC Club

Será necesario disponer de iOS11 para disfrutar de este título venidero. RC Club cuenta con numerosas características que harán del gameplay una experiencia muy amena para el usuario. Los efectos de iluminación han sido calificados como impresionantes, y ello es debido a la proyección de sombras y reflejos del coche en su entorno. Contaremos con cuatro categorías de vehículos diferentes, cada uno con su propio comportamiento físico. Estos serán Sport CarDrift CarMonster TruckCargo Truck.

Ha sido Miguel G. Corchero, Product Manager de Abylight Studios, quién ha ofrecido declaraciones sobre el juego. “Nos hemos asegurado que RC Club ofrezca una sensación de conducción muy lograda gracias a la combinación perfecta de las físicas de simulación de un coche radio control”, dice en primera instancia. Tras ello, asegura que “esperamos con ganas conocer que piensan los jugadores y saber sus comentarios para continuar evolucionando el juego”.

Disponible el próximo 4 de enero, puedes conocer más información sobre el título en su página oficial.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter